Nuevo DNI electrónico 2020

El Reniec ha lanzado el nuevo DNI electrónico, por el momento no tenemos todos los detalles pero si podemos comentarte que está emitiendo un nuevo DNIe debido a que el primer lote ya se terminó, este cambio implica también el cambio del fabricante de la tarjeta, por lo que a la fecha está en etapa de evaluación del nuevo controlador del DNIe.

Fisicamente podemos observar una distribución diferente de los datos básicos siendo el que más llama la atención que la ubicación del chip se encuentra en la parte posterior.

Al utilizar el nuevo DNI electrónico con nuestro lector modelo HUK hecho en el Perú, te recomendamos que te fijes que el borde de la carcasa esté justo debajo de tu dirección y de donación de órganos, tal como aparece en la imagen.

Si deseas saber más del tema te compartimos un vídeo que hicimos al respecto. Somos los primeros en brindarte esta información ya que nosotros mismos fabricamos los lectores de DNI electrónico 🙂

Este nuevo dni electrónico 2020 necesita de un nuevo middleware o controlador, al instalar este nuevo controlador reemplaza al anterior.

Por lo que te recomendamos si en tu trabajo usan ambos DNI electrónicos que poseas una computadora con el controlador del anterior DNI electrónico y otra computadora con el controlador del nuevo DNI electrónico.

Si deseas adquirir el servicio de configuración de tu PC/laptop de forma presencial o virtual con el nuevo DNI electrónico 2020 mándanos un whatsapp al +51 925 966 750

Enviar Mensaje

Compartir:

Deja tu comentario

NFM Robotics